Hubo una época en la que Carlo Padial (Barcelona, 46 años) pensaba que iba a cambiar internet. Y que internet iba a cambiarle la vida a él a golpe de vídeos virales. En una redacción que se hacía cada vez más grande y abarrotada, vio cómo los medios nativos digitales conseguían, sin apenas esfuerzo, hacerse con millones de visualizaciones en las redes sociales. Durante esos años, PlayGround, la startup donde trabajaba como director de reportajes y contenidos, llegó a competir en viralidad con todos los perfiles de Facebook de los medios de comunicación tradicionales españoles. Superó incluso al The New York Times.
Related posts
-
El celular se queda sin señal y vacían tu cuenta bancaria: así funciona el SIM swapping, la ciberestafa silenciosa
Compartir Esta modalidad de fraude permite a los delincuentes duplicar el chip y tomar control de... -
Regalos de Temu: cómo acceder a los beneficios de la app, paso a paso
Compartir Temu ofrece una amplia variedad de productos a precios competitivos. Los regalos se obtienen al... -
Los 3 cambios en Android 16 que afectan la manera en que llamás a tus contactos
Compartir Llegó primero a los dispositivos Pixel compatibles. Tiene nuevas funciones para mejorar la seguridad, el...