Hubo una época en la que Carlo Padial (Barcelona, 46 años) pensaba que iba a cambiar internet. Y que internet iba a cambiarle la vida a él a golpe de vídeos virales. En una redacción que se hacía cada vez más grande y abarrotada, vio cómo los medios nativos digitales conseguían, sin apenas esfuerzo, hacerse con millones de visualizaciones en las redes sociales. Durante esos años, PlayGround, la startup donde trabajaba como director de reportajes y contenidos, llegó a competir en viralidad con todos los perfiles de Facebook de los medios de comunicación tradicionales españoles. Superó incluso al The New York Times.
Related posts
-
Apple ya no es el líder mundial en ventas de celulares: cómo está el ranking de marcas
Compartir Samsung recuperó el primer puesto, apenas por encima del iPhone. Xiaomi se mantiene tercero, mientras... -
Cómo ver el Mundial de Clubes gratis: por qué Magis TV es peligroso y cuál es la alternativa segura
Compartir La app DAZN permite ver en vivo para la Argentina todos los encuentros sin tener... -
Estados Unidos vs. China: microchips, el arma secreta de una nueva guerra fría tecnológica
Compartir Empresas como Xiaomi y Nvidia quedan atrapadas entre sanciones cruzadas y controles estratégicos. Mientras Washington...