El Museo Larreta rescata el ballet perdido de Ricardo Güiraldes y su conexión con Nijinsky

El Museo Larreta rescata el ballet perdido de Ricardo Güiraldes y su conexión con Nijinsky
Compartir
  • La exposición Caaporá: cuerpos pintados y travesías americanas rescata un episodio casi mítico del arte argentino.
  • En 1917, Ricardo Güiraldes y Alfredo González Garaño idearon un ballet inspirado en leyendas indígenas que llegó hasta Vaslav Nijinsky.
  • Más de un siglo después, el Museo Larreta exhibe las obras originales restauradas y el homenaje coreográfico de Herman Cornejo.

​La exposición Caaporá: cuerpos pintados y travesías americanas rescata un episodio casi mítico del arte argentino. En 1917, Ricardo Güiraldes y Alfredo González Garaño idearon un ballet inspirado en leyendas indígenas que llegó hasta Vaslav Nijinsky. Más de un siglo después, el Museo Larreta exhibe las obras originales restauradas y el homenaje coreográfico de Herman Cornejo. Read More

Related posts

Leave a Comment