Villa María tuvo a los mejores ajedrecistas de la zona donde jugaron Padres contra sus hijos

Spread the love

Villa María Más Humana

ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ

GRAN CONVOCATORIA PARA EL TORNEO DE AJEDREZ DE PADRES E HIJOS QUE SE REALIZÓ EN LA MEDIOTECA

La Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno fue sede, este fin de semana, del Torneo Padres e Hijos organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, la Academia Online Ajedrez Alcántara y AjedrezVM.

En este sentido, se consagró campeón el equipo familiar conformado por Mateo y Mauro Moreira, de Villa María; el subcampeonato quedó para la familia de Valentín y Pablo Paris, también villamarienses; y la tercera colocación fue para Amadis Crespo Martinelli y su padre, Carlos Maximiliano Crespo, oriundos de la localidad santafesina de Los Nogales.

Además, el certamen contó con la participación de 24 familias y se disputó a cinco rondas bajo sistema suizo, en la modalidad por equipos, con un ritmo de 10 minutos más 3 segundos de incremento por cada jugador.

CCESO A LA TIERRA

LOTEO “LOS CEIBOS”: LOS PRE INSCRIPTOS DEBERÁN PRESENTARSE PARA FIRMAR LA MANIFESTACIÓN DE INTERÉS DE ADHESIÓN AL PROYECTO

La Municipalidad de Villa María informa, a través del Instituto Municipal de la Vivienda y La Asociación Civil Encuentro Comunitario, que los pre inscriptos interesados en completar el proceso de adhesión al proyecto loteo Los Ceibos, deberán concurrir a la sede de la asociación, ubicada en calle Costa Rica 1864 esquina Quillen, en barrio Padre Mugica.

Es importante decir que tendrán que presentarse de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 09:00 y las 16:00 horas, para participar del sorteo, según el siguiente orden:

– Documentos terminados en 0 y 1, el día miércoles 3 de Julio.

– Documentos terminados en 2 y 3, el día jueves 4 de Julio.

– Documentos terminados en 4 y 5, el día Viernes 5 de Julio.

– Documentos terminados en 6 y 7, el día Lunes 8 de Julio.

– Documentos terminados en 8 y 9, el día miércoles 10 de Julio.

Asimismo, se hace saber que, para la firma de la adhesión, deberán presentarse obligatoriamente acompañado del DNI del titular adherente y comprobante de pago físico o digital por la suma total de 75 mil pesos.

Dicho pago deberá efectivizarse mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente de la Asociación: BANCO SUPERVIELLE, Sucursal Villa María ubicada en calle Buenos Aires 1045 Cuenta Corriente N° 131-4705604-2, CBU 0270131410047056040029, Alias: ENCUENTROCOMUNITARIO.

Es importante destacar que, atento a que la cantidad de inscriptos supera la cantidad de lotes disponibles, se aclara, que en el caso de concurrir a la firma de la adhesión mayor cantidad de interesados que lotes disponibles, el Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura, procederá a realizar el sorteo correspondiente entre los adherentes en día y hora a notificarse.

Cabe aclarar que, el monto depositado de 75 mil pesos por quienes resulten beneficiarios, se considerará parte integrante de la entrega inicial. Por el contrario, de no resultar beneficiado, la Asociación se compromete a reintegrar los aportes realizados, en un plazo de 72 horas posteriores al sorteo.

Villa María Más Humana

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL MERCADO DE ABARATAMIENTO A BARRIO LAMADRID

Este jueves 4 de julio tendrá lugar una nueva edición del Mercado de Abaratamiento en barrio Lamadrid desde las 9:30 hasta las 13:30 horas.

Allí, en la intersección de las calles Entre Ríos y Pasteur, los vecinos y vecinas podrán encontrar productos de primera necesidad a precios accesibles, tales como:

🥩 Carne de pollo, cerdo, vaca y pescado

🍇 Frutas y verduras

🧀 Quesos

🥖 Panificados

🫧 Productos de almacén y

🚫 Bolsón sin TACC

Es importante recordar que estas iniciativas tienen por objetivo garantizar el acceso de las familias villamarienses a alimentos saludables, de la mano de sus productores, garantizando el contacto entre las y los pequeños trabajadores locales y los consumidores.

Related posts

Leave a Comment