Editado por Ezequiel Ipar, Micaela Cuesta y Lucía Wegelin, el texto reúne más de veinte artículos de diversos especialistas en este fenómeno que afecta a variados grupos sociales, colectivos de género, disidencias, etnias, y minorías religiosas y que tiene a las mujeres como principales depositarias de esa violencia verbal.
Related posts
-
El intendente Eduardo Accastello presentó el Segundo Informe de Gestión 2026 ante el Concejo Deliberante, en la Escuela de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”.
CompartirACCASTELLO: “PONEMOS A DISPOSICIÓN MÁS DE 1.600 LOTES CON INFRAESTRUCTURA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS” El... -
Tenis de altísimo nivel tendrá Villa María del circuito internacional próximamente. Además se realizaron mejoramientos de instalaciones en Plaza Manuel Anselmo Ocampo y nuevos beneficios tendrá la Aplicación del Estacionamiento medido que fué presentada por Eduardo Accastello.
CompartirLUEGO DE UNA SERIE DE MEJORAS, ESTE DOMINGO SE HABILITARÁ EL ESTADIO MANUEL ANSELMO OCAMPO La... -
Villa María suma más colectivos al transporte público con nuevos beneficios y comodidades para los vecinos
CompartirCONTINÚA LA ENTREGA DE LECHE DEL PROGRAMA PROVINCIAL “MÁS LECHE, MÁS PROTEÍNA” Tras completar las primeras...
