Son parte de la colección del Estudio Witcomb, de YPF y de la vieja empresa estatal de Agua y Energía. La filtración se produjo luego del robo de un medidor de agua, pero los expertos ya habían advertido que el material estaba en riesgo.
Related posts
-
Crean un método muy sencillo para saber cuál es el riesgo de sufrir un ACV en los próximos cinco años
Compartir Investigadores lograron desarrollar una herramienta predictiva con imágenes de los ojos de las personas. La... -
Mundos íntimos. La primera vez que canté “Me echó de su cuarto gritándome, no tienes profesión” entendí qué era ser adulto.
CompartirDescubrir. El rock nacional generó un universo irremplazable en los años 70 y 80 al crear... -
Brote de sarampión: el dato que preocupa al Gobierno, un aviso oficial y el pedido urgente del ministro de Salud
Compartir “¡Vacuná a tu hijo ya!”, pidió Mario Lugones, para acelerar la campaña oficial contra la...