Los temas de conversación en la fila del banco, en las charlas de café o en las redes sociales están influenciadas por el contexto político, social y económico, que lleva a nuevas estrategias de consumo como, por ejemplo, cargar nafta los días que hay descuento con cierta tarjeta en particular o contarle a un familiar en qué supermercado todavía quedan latas de atún.
Related posts
-
Fernanda Trías: “Escribimos desde la extrañeza, una tradición muy latinoamericana y rioplatense”
Compartir La autora explora voces humanas y no humanas, incluida una montaña narradora que propone nuevas... -
Cien años de Carmen Martín Gaite, una de las grandes escritoras españolas del siglo pasado
Compartir La autora de El cuarto de atrás y Entre visillos recibe un homenaje definitivo con... -
Murió a los 96 años Eva Giberti, la psicóloga que cambió la mirada sobre la familia y la violencia
Compartir Referente en adopción, violencia de género y derechos humanos, dejó una trayectoria decisiva en la...
