Se distinguió con un “Diploma de Reconocimiento” el trabajo sobre la situación de los derechos de mujeres, LGBTIQ+, activistas, artistas y deportistas en los países con los que jugó la selección argentina durante el Mundial, y a la producción sonora “Vida y Obra: Mujeres en la construcción”, un podcast que busca visibilizar que “desde siempre” hay “albañilas, soldadoras, operarias” y bregar por una “mayor inclusión”, que recibió el galardón en la categoría de Podcast.
Related posts
-
La tecnología de punta que se diseña en Silicon Valley y que anticipa cómo será la educación del futuro
Compartir Hay desde anteojos que ayudan a alumnos con autismo hasta bots de IA para mejorar... -
Mundos íntimos. Mis abuelos, pobres, sólo tuvieron ilusiones. Yo, médica y escritora, soy fruto de su tenacidad y esfuerzo.
CompartirProgreso. ¿Cambiaron las condiciones económicas que permitían el ascenso social? ¿O había una cultura del trabajo... -
¿Cómo salir de la pobreza, hoy?
CompartirPost Content Read More
