En una entrevista con Télam, la directora de Audiencia y Contenido de Bloomberg explicó que los medios de comunicación digitales que para conocer a sus audiencias se guían solo por datos “pueden alejarse de intentar comprender las necesidades” de sus lectores. Por eso, consideró fundamental entender los objetivos que se quieran alcanzar. La especialista brindará una charla gratuita en Buenos Aires.
Related posts
-
Otra “Villa maría Corre” y más capacitaciones en la ciudad del conocimiento
CompartirEL DOMINGO 18 DE MAYO SE REALIZA LA COMPETENCIA ATLÉTICA “VILLA MARÍA CORRE” La Municipalidad de... -
Villa María: más luces Led en los barrios, trámites digitalizados, festejos de cumple y capacitaciones sobre poda de arbolados
CompartirPROGRAMA 100% LED: SE INSTALARON 45 NUEVAS LUMINARIAS EN BARRIO EVITA El plan de modernización del... -
Finalizó el pasado viernes la exitosa Feria “Conectando Saberes” en el Parque de la Vida reuniendo a miles de niños y jóvenes estudiantes del centro del país durante 4 días
CompartirCONECTANDO SABERES CERRÓ SU EDICIÓN 2025 CON RÉCORD DE ASISTENCIA Y PROPUESTAS INNOVADORAS La feria educativa...