- En la zona centro-este se esperan fuerte lluvias que pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, granizo y ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.
- La actividad más intensa en esa región está prevista para la mañana de este lunes.
- En el resto del territorio bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires la advertencia es de nivel amarillo, al igual que en otras seis provincias, mientras que en la Patagonia hay una alerta de igual tenor, pero por vientos fuertes.
Related posts
-
Mundos íntimos. Mis abuelos, pobres, sólo tuvieron ilusiones. Yo, médica y escritora, soy fruto de su tenacidad y esfuerzo.
CompartirProgreso. ¿Cambiaron las condiciones económicas que permitían el ascenso social? ¿O había una cultura del trabajo... -
¿Cómo salir de la pobreza, hoy?
CompartirPost Content Read More -
Choque en Pinamar: avanzan los preparativos para un inminente traslado de Bastián a una clínica en el Gran Buenos Aires
Compartir A tres semanas del accidente en Pinamar, el niño de 8 años está internado en...
