Muchos servicios y productos digitales recolectan datos de los usuarios de forma intensiva. Pero normalmente no pensamos que esto lo haga un automóvil, pese a que muchos de ellos ya se conectan fácilmente a Internet. La Fundación Mozilla ha publicado un informe que alerta de la enorme cantidad de datos personales que recogen los fabricantes, basada en el estudio de las políticas de privacidad de 25 grandes marcas de automóviles. El estudio toma como referencia a Estados Unidos, aunque la Fundación Mozilla matiza que ha revisado también las políticas de privacidad de la Unión Europea (con especial foco en Alemania). Los investigadores de la organización han examinado todas las marcas principales del mercado, como Toyota, Volkswagen, BMW, Ford, Kia, Hyundai o Tesla.
Related posts
-
Villa María tuvo una hermosa Fiesta Primaveral y tuvo que suspender el cierre de la misma con el Show de Rombai debido a la tormenta y viento
Compartir EL FESTIVAL “PRIMAVERA LIVE” REUNIÓ A UNA MULTITUD EN LA COSTANERA Más de 40 mil... -
iPhone 17 y iPhone Air: cuándo llegan a la Argentina los nuevos modelos y a qué precios
Compartir Por primera vez en años, los fanáticos argentinos de la marca podrán acceder a los... -
Apple presenta el iPhone 17 en su evento más importante del año: horario, cómo ver en vivo y todos los rumores
Compartir El gigante tecnológico renueva su icónica línea de smartphones. Se espera el lanzamiento de un...