Son 64 presentaciones de alto costo que da el Gobierno a gente sin cobertura médica.Se adquirían mediante licitaciones y ahora integrarán el volumen de compra del PAMI.Aseguran que el plan no sólo reducirá costos sino que también acelerará los tiempos.
Related posts
-
Finalizó el pasado viernes la exitosa Feria “Conectando Saberes” en el Parque de la Vida reuniendo a miles de niños y jóvenes estudiantes del centro del país durante 4 días
CompartirCONECTANDO SABERES CERRÓ SU EDICIÓN 2025 CON RÉCORD DE ASISTENCIA Y PROPUESTAS INNOVADORAS La feria educativa... -
La Universidad Nacional de Villa María cumplió sus 30 años de vida
CompartirEL INTENDENTE ACCASTELLO PARTICIPÓ DEL ACTO POR LOS 30 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD... -
Villa María: Nahuel Pennisi cantará en la explanada de la Iglesia Catedral este próximo domingo de Pascuas desde las 17:30hs.
CompartirSEMANA SANTA: VÍA CRUCIS, MISA CRIOLLA Y LA ACTUACIÓN DE NAHUEL PENNISI EN LA EXPLANADA DE...