- Invitado por el programa Presente Continuo, el artista español Daniel Canogar dictó conferencias y talleres.
- Sus obras, hechas con residuos electrónicos y algoritmos visuales, abordan la memoria, la identidad y la crisis de la información contemporánea.
- Con una trayectoria que va del Museo del Prado a Times Square, propone mirar el exceso digital desde la basura que deja atrás.
Invitado por el programa Presente Continuo, el artista español Daniel Canogar dictó conferencias y talleres. Sus obras, hechas con residuos electrónicos y algoritmos visuales, abordan la memoria, la identidad y la crisis de la información contemporánea. Con una trayectoria que va del Museo del Prado a Times Square, propone mirar el exceso digital desde la basura que deja atrás. Read More
