- El museo detectó una fragilidad inesperada en las vigas del ala sur y decidió cerrar la galería Campana por precaución.
- Las autoridades iniciaron una investigación técnica para determinar las causas y avanzar con las reparaciones.
- La crisis se suma al espectacular robo de joyas imperiales ocurrido el 19 de octubre, cuyo botín aún no fue recuperado.
El museo detectó una fragilidad inesperada en las vigas del ala sur y decidió cerrar la galería Campana por precaución. Las autoridades iniciaron una investigación técnica para determinar las causas y avanzar con las reparaciones. La crisis se suma al espectacular robo de joyas imperiales ocurrido el 19 de octubre, cuyo botín aún no fue recuperado. Read More
