El Bohemio goleó en un partido repleto de incidentes.Goles, expulsados y un accidente que preocupó a todos.
Leer másDía: 6 julio, 2025
Indignación por las imágenes de Luis Díaz “de fiesta” en medio del funeral de su compañero Diogo Jota
Las redes explotaron por la aparición del colombiano bailando con influencers cuando el mundo del fútbol lloraba a su compañeros del Liverpool.Jota había sido un gran apoyo cuando secuestraron al padre de de Díaz en noviembre de 2023.Qué dijo el entorno del futbolista cafetero.
Leer másNicolás Jarry conectó 103 winners y 46 aces pero perdió un partido increíble con Cameron Norrie: el áspero cruce del final y el abucheo del público
El sudamericano jugó (casi) el partido perfecto, pero igual se despidió en los octavos del Abierto Británico.Tras el final del partido, le recriminó un actitud al europeo y el público lo abucheó.Jarry volvió a ganar partidos en un Grand Slam después de casi dos años.
Leer másMientras se acerca a River, Juanfer Quintero reveló el pacto que hizo con Diego Milito
El colombiano está a punto de dejar América y todos sus caminos conducen a River.Desde su país, explicó los motivos por los que dejaría su actual equipo y la promesa que le hizo a Milito.
Leer másGodoy Cruz, 20 años después, vuelve a su estadio en Mendoza: el emotivo recuerdo del Morro García y los detalles de la renovación
El Feliciano Gambarte se actualizó por completo y lo celebró con un partido entre figuras históricas del club y el joven plantel actual.Estuvo el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia, que recibió aplausos y también silbidos.El estreno oficial será en la segunda fecha del Torneo Clausura.
Leer másMurió el padre de Juan Palomino, un actor y locutor recordado por su rol en “Los Simuladores”
José Palomino Cortez tenía una larga trayectoria y se destacó especialmente en la radio y el teatro Falleció a los 88 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.
Leer másBajo la lluvia, el GP de Gran Bretaña fue inolvidable para Norris y Hulkenberg, que 239 carreras después logró su primer podio en F1
El australiano Oscar Piastri fue sancionado y dejó escapar la victoria en Silverstone.Lo aprovechó el británico, que le recortó puntos importantes en la lucha por el campeonato mundial.El alemán celebró como pocos su tercer puesto, después de haber largado último.Alpine, pese al abandono de Colapinto y con Gasly, sumó para intentar salir del fondo.
Leer másTriple choque frontal en Concordia: hay un muerto y una beba gravemente herida en terapia intensiva
Ocurrió esta madrugada en el ingreso a la ciudad de Entre Ríos cuando un auto se cruzó de carril e impactó contra otros dos. El conductor que provocó el accidente quedó detenido en el hospital y hay otras 3 heridas.
Leer másSkay volvió a Obras con una carrera solista que ya tiene más años que los Redondos: qué hits ricoteros tocó en vivo
El sábado se volvió a presentar con su banda Los Fakires, en un Obras colmado. Repetirá el viernes 18 de julio. El maestro de la guitarra insiste en dar un lugar relativo a los hits que compuso con el Indio Solari.
Leer másHackearon las cuentas de una comuna de 1.300 habitantes en Santa Fe y robaron más de $ 120 millones
Ocurrió en Bella Italia, una localidad ubicada a pocos kilómetros de Rafaela, en Santa Fe. El jefe comunal informó que le vaciaron tres de las cuatro cuentas corrientes y que “ese dinero era para sueldos, obras y proveedores”.
Leer más