Representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 1948.El 16 de agosto de 1951 cruzó el Canal de la Mancha en 13 horas y 26 minutos.Falleció este jueves a los 96 años.
Leer másDía: 3 julio, 2025
A qué hora juegan Palmeiras vs Chelsea por los cuartos de final y cómo ver el partido del Mundial de Clubes este viernes 4 de julio
Juegan en Filadelfia, desde las 22 (hora de Argentina).El conjunto brasileño eliminó a Botafogo y los británicos a Benfica.Se puede ver a través de DSports y DAZN.
Leer másGabriel Heinze dirigirá en la Premier League: será ayudante de campo de Mikel Arteta en el Arsenal
El Gringo no trabaja desde diciembre de 2023 cuando dejó de ser el DT de Newell’s.Se sumará al cuerpo técnico del español para la próxima temporada europea.
Leer másAlexander Zverev contó que se siente “vacío” y en Wimbledon se volvió a instalar el debate sobre la exigencia del calendario y la salud mental
El alemán dijo que estaba “muy solo en la cancha y en la vida”.Otros jugadores reflexionaron sobre el tema y se solidarizaron con el germano.”Quizá esté abrumado con tantos torneos”, dijo el serbio Djokovic.
Leer másTorneo Clausura 2025: cuándo empieza el campeonato del fútbol argentino, formato, zonas y fechas
El campeonato comenzará el fin de semana del domingo 13 de julio.Se disputarán dos zonas de 15 equipos y los 8 mejores de cada una accederán a octavos de final.La final se jugará en diciembre.
Leer másFentanilo contaminado: el Ministerio de Salud será querellante en la causa por las 52 muertes
El juez federal 3 de La Plata, Ernesto Kreplak, aceptó el pedido presentado por la cartera nacional a cargo de Mario Lugones. Tres centros de salud de Rosario también solicitaron ser parte acusadora en el expediente.
Leer másMurió Peter Rufai, el histórico arquero de Nigeria que enfrentó a Diego Maradona en su último partido en una Copa del Mundo
Tenía 61 años y falleció el jueves en su casa de Lagos. Su familia contó que sufrió un paro cardíaco mientras descansaba.
Leer másEntró al quirófano para ligarse las trompas, salió sin una pierna y con un trasplante de corazón: la familia habla de mala praxis y la justicia investiga qué pasó
Alison Calfunao (30) ingresó hace casi un mes a una clínica de Neuquén para un procedimiento quirúrgico que se complicó. Debió ser trasladada a Buenos Aires para ser sometida a un trasplante y se recupera lentamente. La familia pide explicaciones y realizó una denuncia ante la justicia.
Leer másWimbledon: Mariano Navone dejó todo pero cayó con el español Martínez y se despidió en segunda ronda
El argentino cayó con el 52° del mundo, luego de tres horas y 16 minutos por 7-5, 7-5 y 7-6 (8-6).En el tercer set, tuvo la chance de quedarse con el tie break pero cometió un error grosero que lo dejó sin chances.Era la última raqueta masculina que quedaba y se llevó 50 puntos para escalar casi diez lugares en el ranking hasta el 82° puesto.
Leer másMurió Michael Madsen, el actor de “Perros de la calle” y “Kill Bill”
Tenía 67 años y se destacó en ambas películas de Quentin Tarantino.
Leer más