Se presentó un libro sobre Enrique Shaw, un dirigente de empresa elogiado por el Papa Francisco, cuya causa de canonización está muy avanzada. Las autoras, Nunzia Localelli y Cintia Suárez, revelaron aspectos impactantes de su vida y obra.
Leer másDía: 29 mayo, 2025
Comienza un nuevo ciclo de la Maestría en Periodismo Clarín y la Universidad de San Andrés
Se les dio la bienvenida a los que alumnos que ingresan en este 2025 y hubo un acto de colación para los que terminaron la cursada 2024. “Hoy la comunicación es comunicación de guerra”, sostuvo José Ignacio López, miembro de la Academia Nacional de Periodismo.
Leer másLa tierna dedicatoria de Ángel Di María a su mamá y la foto familiar de su regreso a Rosario Central: “Agarrá la bici…”
’Fideo’ recordó una hermosa anécdota con Diana, de sus inicios en el ‘Canalla’.Mirá sus posteos.
Leer másComo Kempes y Maradona: Di María vuelve a Central y Argentina recupera un campeón del mundo tope de gama
El ‘Matador’ retornó en 1981 a River y ‘Pelusa’ en 1993 a Newell’s.Ahora, ‘Fideo’ promete entregarle sus destellos de calidad al ‘Canalla’.
Leer másRocky: ya está el trailer de la nueva obra con Nico Vázquez
El actor interpretará el papel que Sylvester Stallone inmortalizó en el cine. El estreno es el 12 de junio.
Leer másEl homenaje a Rafael Nadal, el dueño de la mayor hazaña deportiva de la historia
Sus 14 coronas en Roland Garros son una marca difícil de igualar.Estuvo junto a su familia y sus amigos Djokovic, Federer y Murray para ser ovacionado por última vez.
Leer másDi María vuelve a Rosario Central: el fútbol argentino, ese raro imán que atrae a todos los que buscan pasión
Fideo se pondrá la camiseta del Canalla por primera vez desde 2007, cuando se marchó a Europa.Los motivos del regreso de uno de los mejores jugadores de la historia de la Selección.
Leer másQuién era el hombre que murió al ser chocado por el supermercadista chino que manejó 17 kilómetros de contramano por la ruta 2
Ariel Pirollo (33) iba junto a su esposa y otros familiares a buscar a su pequeño hijo cuando se produjo el impacto que le provocó la muerte en el acto. Su mujer, Brenda, contó que el otro automovilista iba presuntamente alcoholizado y que los culpó a ellos de lo ocurrido. Convocan a una marcha en reclamo de justicia.
Leer másLali no para y agrega un cuarto show en Vélez: cuándo será y dónde comprar las entradas
La cantante y actriz agotó tres estadios y decidió hacer otra fecha. Sumará unos 180 mil espectadores.
Leer másPeñarol vs Vélez, por la Copa Libertadores: minuto a minuto, en directo
Los dos equipos, ya clasificados, llegaron con la misma cantidad de puntos.A los de Liniers les alcanza con el empate, para quedarse con el liderazgo del Grupo H.
Leer más