Según el Ministerio de Seguridad de la Nación hubo un centenar de detenidos vinculados al fútbol.En medio del caos, el presidente de la AFA se comunicó con la Ministra.
Leer másDía: 12 marzo, 2025
Diego Simeone hizo una encuesta en plena conferencia de prensa por el polémico penal de Julián Álvarez: “Nadie levanta la mano eh…”
El entrenador argentino le preguntó a los periodistas si alguno había visto el doble toque en el remate del delantero cordobés.Real Madrid eliminó al Atlético de Madrid en los penales por los octavos de final de la Champions League.Mirá el video.
Leer másLa novela “Melvill”, de Rodrigo Fresán, gana el premio República de la Conciencia 2025
La novela del escritor argentino, afincado en Barcelona hace años, fue reconocida por su excepcional mérito en los Estados Unidos. “Melvill”, publicada en Argentina en 2022, fue seleccionada entre otros diez libros de editoriales independientes de Norteamérica.
Leer másEl penal de Julián Álvarez y la polémica en la eliminación del Atlético de Madrid vs Real Madrid: ¿hubo doble toque del argentino?
El VAR intervino para anular la conversión del delantero, que se resbaló al momento de impactar la pelota.Real Madrid, vigente campeón, se impuso 4-2 en la definición en el estadio Metropolitano.
Leer másPasaba su último día de vacaciones con amigos, quiso cruzar el río Correntoso y murió ahogado
Ocurrió el martes en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. La víctima tenía 25 años y era de Buenos Aires.
Leer másCómo es el campus de Barry University, la posible casa de Boca en el Mundial de Clubes
Una delegación del club viajará este fin de semana a Miami para recorrer las instalaciones del campus.Entre ellos estará Diego Cogliandro, uno de los ayudantes de Fernando Gago.Boca jugará ante Benfica, Bayern Múnich y Auckland City en la competencia que se disputará a partir del 14 de junio.
Leer másAston Villa con Dibu Martínez vs Club Brujas, por los octavos de final de la Champions League: minuto a minuto, en directo
El equipo del arquero argentino sacó distancia en la ida pero no debe confiarse.Los belgas, una de las revelaciones del torneo, ya hicieron sufrir al Manchester City.Televisa ESPN.
Leer másTemporal en Bahía Blanca: las personas desaparecidas que aún busca la Justicia y la buena noticia en medio del horror
Entre ellos están las hermanitas Delfina y Pilar Hecker. Cómo sigue la investigación para determinar el número de víctimas.
Leer másLa exhibición de la Fórmula 1 en Buenos Aires tendrá autos icónicos y objetos inéditos de los pilotos argentinos Fangio, Reutemann y Colapinto
La feria itinerante, que por primera vez pisará Sudamérica, contará con el Maserati 250F del Chueco, el Williams FW07B del Lole y los trofeos en karting del actual piloto reserva de Alpine.También tendrá un espacio el icónico McLaren MP4/3B del tricampeón brasileño.Arrancará el 22 de marzo en La Rural.
Leer másLa vida fugaz de Charlie Parker, el músico que conmovió a Clint Eastwood, Julio Cortázar y Pappo
El genial saxofonista murió el 12 de marzo de 1955, hace 70 años. Tenía solo 34 años.
Leer más