El noruego quebró el “código de vestimenta” según la FIDE en el Mundial de rápidas que se celebra en Nueva York.Le pidieron que se cambiara el pantalón, pero se negó.Se retiró del torneo y tampoco defenderá su corona en el Mundial de blitz.
Leer másDía: 27 diciembre, 2024
Ricardo Gareca se hizo una prueba de ADN para saber si es padre de una mujer de 40 años: “Yo me presenté, ella no”
El entrenador argentino de la selección chilena fue requerido por una persona llamada Mary Delgado.”Yo no tuve preaviso de nada. Imagínense que esto ocurrió aparentemente hace 40 años”, contó.
Leer másSe desarma el campeón: Claudio Aquino sigue los pasos de Quinteros y también se va de Vélez
El líder futbolístico del equipo anunció en un comunicado que no seguirá en el club de Liniers.”Me voy en paz y con la tranquilidad de haber dejado todo”, afirmó el volante.
Leer másDónde va a quedar la rebeldía
Post Content
Leer másFranco Colapinto sorprendió a todos en Zárate: se subió a un karting, dio una vuelta con una pequeña fanática y se fue en una Ferrari
El piloto argentino estuvo en la pista donde empezó a manejar.Tuvo un lindo intercambio con un grupo de chicos y chicas.Y se fue en un lujoso auto de la marca italiana.
Leer másLa Asociación Marianne despidió el año en la Embajada de Francia con un desfile de trajes históricos
La organización, que reúne a mujeres líderes franco-argentinas, celebró su tradicional cóctel. Participaron figuras diplomáticas y empresariales y hubo un desfile histórico y anuncios.
Leer másCómo es la regata “Sidney-Hobart”, la más peligrosa del mundo por sus fuertes vientos y que sumó dos muertes a su largo historial trágico
Se corre desde 1945 e inicia el día después de Navidad al mediodía.Roy Quaden y Nick Smith perdieron la vida tras sufrir un golpe de la botavara.En la regata de 1998 murieron seis regatistas.
Leer másMar del Plata mira el termómetro: un fenómeno inusual y qué puede pasar con la temporada
El anómalo frío de diciembre se está extendiendo, con una máxima que hoy apenas superó los 21°. Con sol y sin lluvias, los operadores confíen en que haga más calor y lleguen más turistas que deciden viajar sobre la marcha.
Leer másBad Bunny sorprendió con el anuncio de un nuevo disco: cuándo sale y cómo es el teaser que subió a sus redes
Es uno de los artistas más exitosos del mundo. Había gran expectativa por el sucesor de “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.
Leer másSudamericano Sub 20: Diego Placente dio la lista preliminar con una figura, cinco jugadores de River y tres de Boca
El Diablito Echeverry fue cedido por el Manchester City.En la nómina también se destaca el campeón con Vélez Maher Carrizo.El entrenador deberá entregar el 14 de enero los nombres definitivos que estarán en Venezuela.
Leer más