Figura clave en la modernización de Clarín en los años ’90, murió a los 79 años por un cáncer de páncreas. Tocó todas las cuerdas de una redacción. Su recuerdo
Leer másDía: 11 diciembre, 2024
Carlos Palacios llega a Buenos Aires para incorporarse al Boca de Gago: “Cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica”
El delantero chileno de 24 años se realizará los estudios este jueves y el sábado estará en la Bombonera.Es el primer refuerzo del verano para el fútbol argentino.Boca pagará 4.800.000 de dólares por la totalidad del pase.
Leer másIndependiente se lo quiere asegurar mientras Boca y River lo miran con ganas: dónde jugará Kevin Lomónaco en 2025
Está en Avellaneda a préstamo del Bragantino de Brasil.El Rojo quiere comprar su pase.Pero los gigantes de Argentina están al acecho.
Leer másLos ganadores del Premio Nacional Clarín-SCA para Estudiantes
Con una amplia convocatoria de 62 trabajos, el jurado destacó a 10 de ellos.
Leer másTiene 4 años, vio a su abuelo matar a su abuela y lo siguió cuando fue a entregarse a la comisaría
Ocurrió en La Para, un pueblo de Córdoba con 3.000 habitantes. La Policía confirmó que existían antecedentes de violencia en la relación de la pareja.
Leer másCuáles son los estadios de Sudamérica que serán sede del Mundial 2030
El Monumental de Buenos Aires y el Centenario de Montevideo albergarán partidos.En Asunción preparan una obra faraónica para darle vida a un nuevo escenario para 46.000 personas.
Leer másUna nueva experiencia sensorial, funcional y gastronómica
El equipo de Inmuebles de Santander Argentina refuncionalizó el piso 11 de su sede central. Las claves del cambio.
Leer másLa bomba de Adolfo Cambiaso para 2025: armó un súper equipo con su hijo Poroto y sus sobrinos, los Castagnola
El mejor polista de la historia fusionará a La Dolfina y La Natividad, el equipo de los Castagnola que vencieron en Palermo.Así, los primos cumplirán el sueño de jugar juntos a pesar de la distancia que mantienen sus padres.También los Heguy preparan un equipo competitivo junto a los Pieres.
Leer más“Sabia madera” expone una selección de obras realizadas por el Wood Program
La producción de los 30 años del Wood Program de la Universidad Aalto Hasta el domingo 15 de diciembre en el Centro Cultural Borges.
Leer másEntregaron los Premios ADEPA al Periodismo en los que Clarín logró el primer puesto en investigación y fotografía
La 35° edición de las distinciones realizadas por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas se llevó adelante en la UCA. El editor general adjunto, Ricardo Roa, ganó por la investigación que destapó el escándalo de los seguros. Y el equipo de fotografía del diario, por la cobertura de los primeros seis meses de Milei.
Leer más