Retegui fue titular hasta el 3-1 que selló el resultado.Los de Deschamps consiguieron la ventaja que necesitaban para alcanzar el primer puesto.
Leer másDía: 17 noviembre, 2024
Escándalo en el Ascenso: los jugadores de Argentino de Merlo le pegaron a un juez de línea
El hecho ocurrió luego del polémico arbitraje que desencadenó en el triunfo del Mate por 3-1 y la clasificación a la semifinal.Los futbolistas enfurecieron luego de la derrota con Argentino de Quilmes en el Reducido de la Primera B.El Mate jugará en la semi con Excursionistas que eliminó por penales a Midland.
Leer másScaloni obligado a jugar al rompecabezas: el dilema del DT de la Selección para rearmar una defensa desmantelada frente a Perú
En una doble fecha accidentada, el DT perdió a Lisandro Martínez, Pezzella, Cuti Romero y a Nahuel Molina fueron baja.Facundo Medina pagó el pasaje de su bolsillo para viajar rápido desde Francia e incorporarse a la Selección.
Leer másPrimera Nacional: Gimnasia de Mendoza eliminó a Deportivo Madryn y se metió en las semifinales del reducido
Los mendocinos cayeron 1-0 de visitantes pero aprovecharon el 3-1 de la ida.Se van definiendo los cruces del que saldrá el finalista.
Leer másAnunciaron cortes programados durante 20 días en el principal cruce fronterizo a Chile
Por tareas de mantenimiento en el túnel del Paso Cristo Redentor – Los Libertadores, habrá 12 días intercalados de cierres de seis horas. Los fines de semana el tránsito estará abierto las 24 horas. El cronograma completo.
Leer másPor qué vale la pena ver “Mindfulness para asesinos”, un mix sobre crímenes y técnicas de respiración, que va de la risa al espanto
La miniserie alemana que acaba de estrenar Netflix y figura entre las más vistas propone un relato diferente, que no encaja en ningún género. Sigue la vida de un abogado de mafiosos que un día recurre a prácticas de relajación y control mental y sus dos mundos se cruzan en un vaivén de drama y comedia.
Leer másImpactante momento en Midland vs Excursionistas: un jugador se fue en ambulancia después de que le sacaran los dientes de una trompada
En un partido por los cuartos de final del reducido, Gian Zoratti se fue en ambulancia de la cancha.El local se quedó con 10 por el violento golpe.
Leer másDramático rescate de un militar que había quedado varado en el Volcán Lanín
Tiene 71 años y se descompuso a 2.250 metros de altura, cuando intentaba escalar el volcán. Los brigadistas llegaron hasta él para asistirlo en horas de la madrugada, con 11 grados bajo cero de temperatura.
Leer másLa dura decisión de Los Andes con el futbolista que jugó en la Copa organizada por el Kun Agüero, un día antes de perder la final por el ascenso
Se trata de Lautaro Torres, que se inscribió con un pseudónimo, pero fue identificado en medio de la competencia.El Mil Rayitas decidió rescindir el contrato del jugador por “incumplir” sus obligaciones.
Leer másTragedia en la Fiesta Nacional de la Música: murió una mujer al caer una estructura metálica por el temporal de viento en Santa Fe
Las fuertes ráfagas provocaron la caída de una torre que estaba ubicada a uno de los costados del escenario principal. Hay varios heridos.
Leer más