Los temas de conversación en la fila del banco, en las charlas de café o en las redes sociales están influenciadas por el contexto político, social y económico, que lleva a nuevas estrategias de consumo como, por ejemplo, cargar nafta los días que hay descuento con cierta tarjeta en particular o contarle a un familiar en qué supermercado todavía quedan latas de atún.
Related posts
-
Murió a los 96 años Eva Giberti, la psicóloga que cambió la mirada sobre la familia y la violencia
Compartir Referente en adopción, violencia de género y derechos humanos, dejó una trayectoria decisiva en la... -
Un hito para el Malba: Eduardo Costantini suma 1.233 obras clave del arte latinoamericano
Compartir El Malba anunció la adquisición total de la Colección Daros Latinamerica, integrada por 1.233 obras... -
¿Qué vamos a leer en 2026? Las editoriales anticipan los libros que llegarán el año que viene
Compartir Entre los nombres más reconocidos figuran Stephen King, Ken Follett, John Grisham, Han Kang, J....
