Meta no podrá procesar datos personales de sus usuarios para servirles publicidad ajustada a su perfil. Así lo establece una decisión urgente y vinculante de la Junta Europea de Protección de Datos (EDPB en sus siglas inglesas), el organismo en el que se coordinan las agencias de protección de datos de los 27, entre ellos la española AEPD. La decisión, acordada el viernes y notificada al gigante tecnológico este martes, exige que se haga cumplir el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que entró en vigor en 2018 y que incumplía desde entonces la compañía fundada por Mark Zuckerberg.
Related posts
-
Villa María tuvo una hermosa Fiesta Primaveral y tuvo que suspender el cierre de la misma con el Show de Rombai debido a la tormenta y viento
Compartir EL FESTIVAL “PRIMAVERA LIVE” REUNIÓ A UNA MULTITUD EN LA COSTANERA Más de 40 mil... -
iPhone 17 y iPhone Air: cuándo llegan a la Argentina los nuevos modelos y a qué precios
Compartir Por primera vez en años, los fanáticos argentinos de la marca podrán acceder a los... -
Apple presenta el iPhone 17 en su evento más importante del año: horario, cómo ver en vivo y todos los rumores
Compartir El gigante tecnológico renueva su icónica línea de smartphones. Se espera el lanzamiento de un...