“Iñigo Quintero firma con nosotros en marzo de 2023. Uno de nuestros grupos nos avisa: Iñigo mola mucho”, dice Esteve Lombarte, fundador de Acqustic, sello y managers de Quintero, el joven coruñés de 22 años y residente en Madrid que ha protagonizado uno de los éxito más increíbles de la música reciente con su canción Si no estás. En ese momento, en marzo de este año, tiene 30.000 oyentes mensuales en Spotify. Ahora, siete meses después, tiene 16,5 millones de oyentes mensuales en todo el mundo. Su canción es hoy la cuarta del rnaking de la aplicación muisical, con más de 102 millones de escuchas, por encima de la mayoría de temas del nuevo disco de Bad Bunny y de artistas globales como Taylor Swift, Drake o Doja Cat. Ha sido número 1 en Alemania, Holanda y Bélgica y ha llegado a aparecer en 30 listas de éxitos globales.
Related posts
-
La privacidad, en riesgo por la inteligencia artificial: advierten sobre los peligros de ChatGPT
Compartir Un estudio plantea los peligros de usar las herramientas de OpenAI o chatbots como Gemini,... -
Deepfakes médicos en TikTok: alertan por una campaña de desinformación con avatares creados con inteligencia artificial
Compartir Diversos reportes advierten sobre cuentas que promocionan falsos tratamientos de salud con personajes generados por... -
La Feria Educativa “Conectando Saberes” será del 22 al 25 de abril en todo el Parque de la Vida de Villa María
CompartirFELIPE PIGNA, RUBÉN MAGNANO Y LILIANA GONZÁLEZ ESTARÁN PRESENTES EN LA FERIA CONECTANDO SABERES Reconocidos profesionales...