En una entrevista con Télam, la directora de Audiencia y Contenido de Bloomberg explicó que los medios de comunicación digitales que para conocer a sus audiencias se guían solo por datos “pueden alejarse de intentar comprender las necesidades” de sus lectores. Por eso, consideró fundamental entender los objetivos que se quieran alcanzar. La especialista brindará una charla gratuita en Buenos Aires.
Related posts
-
Ley inédita para evitar el bullying escolar: serán sancionados los padres de los chicos que agredan a compañeros
Compartir Lo aprobó la Legislatura de Mendoza y fue promulgado en el Boletín Oficial. El caso... -
Antes de las Fiestas, alertan sobre el desperdicio de alimentos: consejos para evitarlo
Compartir Cada año se desechan 72 kilos por persona, advierte el Banco de Alimentos Buenos Aires.... -
Justicia por “mano propia” en Lanús: un ladrón quiso robar una bicicleta, pero un comerciante lo frenó de una trompada
Compartir El comerciante vio el asalto en plena calle, y decidió utilizar su propia fuerza para...
